Cada día es el Día de la Tierra en SEPTA

FILADELFIA (22 de abril de 2022) – Como pilar de la sostenibilidad regional del sureste de Pensilvania, SEPTA conecta a las personas con oportunidades a la vez que minimiza las emisiones de carbono, reduce el tráfico y apoya a la creación de comunidades saludables. SEPTA se enorgullece de celebrar el Día de la Tierra 2022 mientras celebra su desempeño ambiental del año pasado.

“Como líder de la industria por los esfuerzos para hacer que el transporte público sea más sostenible, en SEPTA vemos cada día como el Día de la Tierra”, dijo la Gerente General de SEPTA, Leslie S. Richards. “Estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia mediante la utilización de las tecnologías más nuevas y prácticas innovadoras para garantizar que SEPTA sea un buen vecino para las comunidades a las que prestamos servicio”.

Puntos destacados incluyen:

  • Generación de más de 25.000 MWh de electricidad limpia y renovable en la granja solar de Elk Hill en el condado de Franklin, Pensilvania, lo que representa el 7 % de la demanda total de electricidad de SEPTA. La capacidad solar de Elk Hill está programada para duplicarse en mayo de 2022.
  • Instalación de un tercer techo solar en el garaje de Fern Rock en el norte de Filadelfia. En conjunto, los proyectos solares de las instalaciones de Fern Rock, Berridge y Callowhill han generado más de 4.400 MWh de energía renovable, evitando casi 1.500 toneladas de emisiones de CO2e.
  • Finalización de la Fase 1 de un Plan Maestro de Autobuses de Emisión Cero (ZEB), evaluando la factibilidad de reemplazar los autobuses híbridos diésel por autobuses eléctricos de batería (BEB). La Fase 2, que evalúa los autobuses eléctricos de pila de combustible, está actualmente en marcha.
  • Implementación de un sistema de gestión de datos de sostenibilidad, EMSYS, para facilitar el seguimiento y análisis de los datos de electricidad, gas natural, combustible de vehículos, agua, desechos y reciclaje de SEPTA.
  • Reducción significativa en el uso de energía en la sede de SEPTA en 1234 Market St a partir de una modernización de eficiencia energética en todo el edificio.
  • Mantener la certificación de dos instalaciones de mantenimiento bajo el riguroso y reconocido estándar ISO 14001 para la gestión ambiental.

Hacer hincapié en la sostenibilidad es un elemento clave del Plan Estratégico de SEPTA, SEPTA Forward. SEPTA Forward reconoce la necesidad de mejorar la equidad, la accesibilidad y la sostenibilidad a medida que la región se recupera de la pandemia del COVID-19. Para obtener más información sobre el plan estratégico, visite planning.septa.org.

# # #