Comienza la expansión del programa ‘SEPTA Key Advantage’

Solicitud en línea disponible para el nuevo programa de pases institucionales

FILADELFIA (12 de julio de 2022)  – Después del lanzamiento exitoso con tres socios, SEPTA está ampliando su programa de pases institucionales, denominado “SEPTA Key Advantage”. La Autoridad invita a más organizaciones a participar en esta iniciativa revolucionaria que está impulsando una recuperación inclusiva para la región. 

SEPTA Key Advantage permite a las instituciones adquirir tarjetas SEPTA Key directamente de la Autoridad y distribuirlas a los empleados.

El mes pasado, la Junta Directiva de SEPTA aprobó las propuestas del Presupuesto Operativo y de Capital para el año fiscal 2023, lo que permite la expansión de SEPTA Key Advantage. Mientras la Fase I está en marcha con Drexel University, Penn Medicine y los comercios Wawa en la ciudad de Filadelfia, la Junta de SEPTA aprobó un cambio para que el programa sea permanente. 

Más de 15.000 empleados de Drexel University, Penn Medicine y Wawa cumplem los requisitos para ser parte de SEPTA Key Advantage, y más de 7.000 ya usan los pases. El programa ha brindado un impulso significativo en el número de pasajeros de las tres instituciones, un aumento del 18 % solo en el primer mes y se esperan aumentos adicionales a medida que el programa continúa cobrando impulso.

“Estamos encantados con el lanzamiento inicial de SEPTA Key Advantage”, dijo Leslie S. Richards, Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA. “El programa ha generado mucho interés por parte de otros empleadores y estamos entusiasmados de poder extender los beneficios del programa a más organizaciones”.

Los participantes pueden usar una Tarjeta SEPTA Key nueva o existente para cargar su pase. Al igual que el TrailPass mensual, los pases de SEPTA Key Advantage se pueden usar en todos los modos de SEPTA: trenes regionales, líneas Azul y Naranja de metro, Línea Rápida de Norristown, autobuses y tranvías.

La fecha límite para que la próxima fase de los empleados comiencen a usar los pases es el 1 de septiembre. Los empleadores interesados pueden solicitar y consultar mas información sobre SEPTA Key Advantage en: jawntpass.com/keyadvantage.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.

###