Limpieza intensiva de estaciones de metro continúa este fin de semana en la Estación 13th St

Además, obras de mantenimiento en la Estación Susquehanna-Dauphin

FILADELFIA (19 de mayo de 2022) – Tras varias exitosas campañas de limpieza intensiva y mantenimiento en estaciones de metro el año pasado, SEPTA ha retomado la iniciativa a partir de mayo y hasta septiembre en las líneas Azul y Naranja de metro (Líneas Broad Street y Market-Frankford).

La campaña de limpieza de esta semana es en la Estación 13th St. de la Línea Azul. Durante la campaña, la estación cerrará a las 8 p.m. del viernes 20 y abrirá a las 5 a.m. del lunes 23. Los esfuerzos se centrarán en la limpieza, pintura y lavado con agua a presión.

A continuación se muestran las estaciones y fechas para el resto de las campañas de limpieza:

  • Estación 34th St. (Línea Azul) 17, 18 y 19 de junio
  • Estación Ellsworth-Federal (Línea Naranja) 24, 25 y 26 de junio
  • Estación Huntingdon (Línea Azul) 29, 30 y 31 de julio
  • Estación Wyoming (Línea Naranja) 5, 6 y 7 de agosto

Durante los cierres, los pasajeros pueden encontrar servicio alternativo en las estaciones vecinas, o en rutas de autobús cercanas.

Trabajos de mantenimiento en Estación Susquehanna-Dauphin de la Línea Naranja

Además, a partir de mañana 20 de mayo a las 8 p.m. hasta el final del servicio el 22 de mayo, todos los trenes locales en dirección norte saltarán las estaciones Cecil B. Moore, Susquehanna-Dauphin y Allegheny debido a trabajos en los andenes de la estación Susquehanna-Dauphin en la Línea Naranja. Los pasajeros que deseen viajar a esas estaciones pueden abordar el autobús de enlace en la estación Girard. El servicio local hacia el sur operará de forma regular.

Para herramientas y horarios de planificación de viajes, visite www.SEPTA.org.

###