Continúa la expansión del programa de pases institucionales ‘SEPTA Key Advantage’

Continúa la expansión del programa de pases institucionales ‘SEPTA Key Advantage’

FMC se une al programa; Solicitud abierta a universidades y más empleadores

Después de un lanzamiento exitoso con grandes empresas, SEPTA está ampliando su programa de pases institucionales, llamado “SEPTA Key Advantage”. La Autoridad está invitando a más organizaciones, incluidas las universidades, a participar en esta iniciativa revolucionaria que está impulsando una recuperación inclusiva para la región.

SEPTA Key Advantage permite a las instituciones adquirir tarjetas SEPTA Key directamente de la Autoridad y distribuirlas a sus empleados.

En estos momentos, más de 7.000 empleados de Drexel University, Penn Medicine y Wawa están utilizando los pases después de un efectivo programa piloto. En junio, la Junta directiva de SEPTA aprobó un cambio de tarifas para que el programa fuera permanente y la Autoridad comenzó a aceptar solicitudes de empresas con 500 o más empleados.

FMC Corporation, una empresa de ciencias agrícolas con sede mundial en Filadelfia, es el primer empleador en unirse al programa desde la expansión. Aquellos empleados de FMC elegibles ahora pueden inscribirse en SEPTA Key Advantage, y los pases estarán listos para usarse el 1 de noviembre.

“Estamos entusiasmados de ver una fuerte demanda de este programa”, dijo Leslie S. Richards, Gerente general y Directora ejecutiva de SEPTA. “Agradecemos el apoyo de FMC y esperamos extender los beneficios de SEPTA Key Advantage a más instituciones”.

«FMC quería brindar este beneficio sin coste alguno a sus empleados para darles acceso al transporte público en sus viajes diarios y para que pudieran viajar a cualquier lugar, en cualquier momento en SEPTA», dijo el vicepresidente y director de recursos humanos de FMC, Kyle Matthews. “SEPTA Key Advantage le da a nuestra gente la libertad de explorar nuestra gran ciudad de una manera consistente con los compromisos ambientales en los objetivos de sostenibilidad de FMC”.

FMC fue uno de los primeros empleadores importantes de Filadelfia en traer empleados de regreso a la oficina con un plan de trabajo flexible una vez que las condiciones de la pandemia lo permitieron. SEPTA Key Advantage complementa otros beneficios que ofrece la compañía, como su programa de comidas a través de Flik Hospitality Group, que brinda desayunos, refrigerios, cafés y almuerzos en la cafetería de FMC Tower a los empleados de FMC sin ningún coste.

“SEPTA es un gran socio para nosotros porque muchos de nuestros empleados dependen de sus trenes y autobuses para llegar a la Torre FMC todos los días”, dijo el presidente y director ejecutivo de FMC, Mark Douglas. “Creemos firmemente que FMC está en su mejor momento cuando trabajamos juntos en un entorno de colaboración como el que ofrece FMC Tower. Estamos muy orgullosos de ofrecer SEPTA Key Advantage para que sea más fácil para nuestros empleados”.

Empleadores medianos y pases para estudiantes universitarios

Como parte de la próxima fase de implementación del programa, la Autoridad abrirá SEPTA Key Advantage a empresas medianas con 50 o más empleados a partir de enero, que es cuando entra en vigencia una nueva ley de Filadelfia que exige que esas empresas ofrezcan beneficios de viaje a sus trabajadores. SEPTA planea expandir el programa a las pequeñas empresas pronto, para que todos los empleadores de la región puedan ofrecer SEPTA Key Advantage a sus empleados.

Además, SEPTA ahora está invitando a las universidades a solicitar el programa antes del año académico 2023. SEPTA Key Advantage UPass hará que sea más fácil y menos costoso para los estudiantes viajar a la facultad, el trabajo y otros destinos.

“SEPTA Key Advantage ya está demostrando que aumenta el número de pasajeros en las instituciones asociadas”, dijo Richards. “Hacer que las personas utilicen el transporte público es una prioridad fundamental en la búsqueda de un crecimiento económico inclusivo de nuestra región”.

Los participantes pueden usar una tarjeta SEPTA Key nueva o existente para cargar su pase. Al igual que el TrailPass mensual, los pases SEPTA Key Advantage se pueden usar en todos los modos de SEPTA, incluidos los trenes regionales, las lineas azul y naranja de metro, la Línea Rapida de Norristown, los autobuses y tranvías.

Los empleadores y las escuelas interesados pueden postularse y consultar sobre SEPTA Key Advantage aquí: jawntpass.com/keyadvantage.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.