Filadelfia acoge una exhibición de tecnologías de movilidad inteligentes y sostenibles de la provincia de Québec

Filadelfia acoge una exhibición de tecnologías de movilidad inteligentes y sostenibles de la provincia de Québec

La oficina del gobierno de Québec en Nueva York, la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) y la ciudad de Filadelfia se complacen en asociarse en la Exhibición de Movilidad Inteligente y Sostenible que tendrá lugar el martes 9 de mayo de 2023 de 9 am a 2:00 pm, en Quartermaster Science and Technology Park (S. 21st Street y Oregon Ave. Filadelfia, PA 19145). El evento es gratuito y está abierto al público y profesionales.

Más de 20 empresas de Québec, Canadá, estarán presentes en el evento, mostrando las últimas innovaciones en transporte y equipos. Este evento brindará una oportunidad única para que los participantes conecten y establezcan contactos con líderes de la industria, funcionarios gubernamentales y otros profesionales de estos campos. Los participantes verán una variedad de vehículos y equipos en exhibición, incluidos autobuses y autobuses escolares eléctricos, máquinas barredoras de calles eléctricas y otras soluciones innovadoras diseñadas para reducir las emisiones y apoyar los objetivos climáticos de la región de Filadelfia.

El evento tiene como objetivo construir relaciones que puedan estimular la inversión y la creación de empleo en Filadelfia y brindar la oportunidad de aprender más sobre soluciones inteligentes y sostenibles que pueden ayudar a la ciudad de Filadelfia y SEPTA en sus esfuerzos por un futuro más digital y sostenible.

La Exhibición de Movilidad Inteligente y Sostenible también contará con la presencia de empresas tecnológicas especializadas en inteligencia artificial, seguridad, datos para empresas de transporte público y administradores de flotas. Para asistir regístrese en el siguiente en https://www.eventbrite.com/e/philadelphia-smart-sustainable-mobility-showcase-tickets-615763383857.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con la oficina del gobierno de Québec en Nueva York y la ciudad de Filadelfia para mostrar lo último en soluciones de transporte sostenible», dijo la Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA, Leslie S. Richards. «Al trabajar juntos, podemos ayudar a impulsar la inversión y la creación de empleo en la región, al mismo tiempo que respaldamos nuestro compartido compromiso con un futuro más limpio y sostenible».

«Este evento es un excelente ejemplo de lo que podemos hacer juntos para continuar construyendo una economía más verde. También es una buena oportunidad para que empresas e inversionistas aprendan más sobre las ventajas de hacer negocios en la región, y esperamos continuar construyendo relaciones fructíferas con nuestros socios de Filadelfia», dijo Martine Hébert, Delegada General de Québec en Nueva York.

“La ciudad de Filadelfia está comprometida con el avance de una economía verde con métodos de transporte de tecnología limpia que sean seguros, saludables y accesibles para todos”, dijo Michael Carroll, Director Administrativo Adjunto de la Oficina de Transporte, Infraestructura y Sostenibilidad. “Filadelfia es un destino internacional que continúa atrayendo y reteniendo empresas, estimulando la inversión y las oportunidades de empleo. Las empresas que brindan soluciones de movilidad sostenible son vitales para un futuro más brillante y energéticamente más eficicaz que cumpla con nuestros objetivos climáticos. Esperamos asociarnos con la oficina del gobierno de Québec de Nueva York y SEPTA en el evento de exhibición de movilidad inteligente y sostenible que tendrá lugar el martes 9 de mayo de 2023. Nuestras asociaciones locales y globales pueden continuar mejorando los beneficios sociales, económicos y de salud que respaldan la calidad de vida en nuestra ciudad y región”.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.

Contacts

SEPTA: mediarelations@septa.org
City of Philadelphia: press@phila.gov
Québec’s Government office in New York: alice.duc@mri.gouv.qc.ca