La Junta directiva de SEPTA vota para volver a nombrar a Leslie S. Richards Gerente General y Directora Ejecutiva de la Autoridad

La Junta directiva de SEPTA vota para volver a nombrar a Leslie S. Richards Gerente General y Directora Ejecutiva de la Autoridad

El nuevo contrato de cuatro años se extiende hasta enero de 2027

SEPTA anunció hoy la reelección de Leslie S. Richards como Gerente General y Directora Ejecutiva de la Autoridad. La Junta directiva de SEPTA y Richards acordaron los términos de un contrato de cuatro años, hasta enero de 2027.

“Estamos encantados de que Leslie continúe liderando el avance de SEPTA”, dijo el Presidente de la Junta de SEPTA, Pasquale T. Deon Sr. “Cuando Leslie llegó a SEPTA, no solo aportó su experiencia en transporte, sino también una visión de hacia dónde quería liderar la Autoridad. Sus relaciones con nuestros socios de financiación en Harrisburg, tanto a nivel local como federal, han sido de gran utilidad para SEPTA durante lo que ha sido un momento muy difícil. La Junta confía en que Leslie continuará abogando con éxito por las necesidades de SEPTA y los pasajeros a los que prestamos servicio”.

Richards se convirtió en Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA en enero de 2020, después de haber sido la primera Secretaria del Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT). Entre sus logros en PennDOT estuvo el lanzamiento del Plan de inversión en transporte, un enfoque de inversión estratégico basado en métricas para el Programa de capital de 12 años.

Apenas unos meses después de comenzar su mandato en SEPTA, Richards lideró la Autoridad durante unos desafíos sin precedentes causados por la pandemia del COVID-19. A pesar de esto, mantuvo a SEPTA enfocada en su misión principal de brindar servicios de transporte indispensables para la ciudad y la región, tanto a corto como a largo plazo.

Richards, quien anteriormente formó parte de la Junta de SEPTA, ha sido la fuerza impulsora detrás de SEPTA Forward, el plan estratégico de la Autoridad, que promueve iniciativas tan importantes como la Revolución del Autobús, la Modernización de los Tranvías y Reimaginado el Tren Regional. Además de programas innovadores como SEPTA Key Advantage que está ayudando con los esfuerzos de reconstruir el número de pasajeros y mejorar la movilidad.

Además, Richards ha liderado los esfuerzos para implementar una estructura de tarifas más equitativa y ha priorizado los proyectos de mejora para que el sistema sea más accesible para los pasajeros en todos los modos de viaje. Internamente, Richards ha fomentado un entorno laboral que promueve la eficiencia, la responsabilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión.

“Estoy agradecida a la Junta por su continuo apoyo y entusiasmada con las oportunidades que tenemos frente a nosotros”, dijo Richards. “Seguimos esforzándonos por una mejor SEPTA, una en la que nuestros pasajeros puedan contar para brindar un servicio que sea de confianza y seguro ”.

Richards añadió: “Me siento honrada de tener la oportunidad de liderar la talentosa y dedicada fuerza laboral de SEPTA durante los próximos años. Hemos logrado mucho juntos, y realmente creo que lo mejor está por venir”.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.