Santa llega a la ciudad en SEPTA

Santa llega a la ciudad en SEPTA

La tradición anual del tren 'Santa Express' continúa con su viaje gratis desde la estación NRG

El tren Santa Express de SEPTA, impulsado por Penn Medicine, regresa por su 31 año para dar inicio a la temporada navideña en el centro de la ciudad de Filadelfia el viernes 25 de noviembre.

“SEPTA se complace en dar inicio a la temporada navideña con el Santa Express”, dijo Leslie S. Richards, Directora ejecutiva y Gerente general de SEPTA. “Nos sentimos entusiasmados de ser parte de esta preciada tradición y encantados de dar la bienvenida a las familias y pasajeros que quieran ser parte de ella”.

Únase a SEPTA y Center City District para un viaje en tren lleno de diversión desde la estación NRG hasta la estación City Hall en la Línea Naranja, seguido de un festivo desfile para dar la bienvenida a Santa en la pista de hielo Rothman Orthopaedics en Dilworth Park. Quédese y patine con Santa y compre regalos en el mercado navideño Hecho en Filadelfia.

El SEPTA Santa Express estará especialmente decorado para la ocasión y los ayudantes estarán en la estación NRG para entregar bolsas, pines y más cosas especiales de SEPTA Santa Express 2022.

Detalles

  • Las festividades comienzan en la estación NRG a las 10 am con música en vivo, animales globo, una aparición especial de la mascota Paws y más.
  • El tren Santa Express sale de la estación NRG aproximadamente a las 10:45 am y llega al Ayuntamiento aproximadamente a las 11 am (el viaje desde la estación NRG es gratuito para este tren específico).
  • El ‘Santa Express’ hará todas las paradas locales entre la estación NRG en el sur de Filadelfia y la estación City Hall en el centro de la ciudad.
  • Santa estará en Dilworth Park hasta el mediodía.

«Center City District se enorgullece de asociarse una vez más con SEPTA en este fantástico evento, que trae alegría y el espíritu de la temporada a Center City». dijo Michelle Shannon, Vicepresidenta de marketing y comunicaciones del Distrito de Center City. “Desde 2014, nos complace dar la bienvenida a cientos de niños y sus familias para celebrar las fiestas en nuestra Pista de patinaje sobre hielo de Rothman Orthopaedics en Dilworth Park, y esperamos continuar con la tradición por muchos años más”.

Hay muchas otras formas de llegar a Dilworth Park en SEPTA a tiempo para saludar a Santa, y SEPTA les recuerda que todos los niños menores de 11 años viajan gratis. Planifique su viaje aquí.

Para obtener más información, visite www.iseptaphilly.com/santaexpress.

ilustración de Santa en un tren SEPTA, con las palabras Santa Express