SEPTA celebra eventos de participación pública sobre el proyecto Revolución del Autobús en centros de transporte y comunitarios y en línea en abril

SEPTA celebra eventos de participación pública sobre el proyecto Revolución del Autobús en centros de transporte y comunitarios y en línea en abril

SEPTA invita a los usuarios de toda la región a asistir a las reuniones comunitarias presenciales y en línea para obtener más información sobre la propuesta del rediseño de la red de autobuses.

Los eventos comunitarios que se llevarán a cabo en persona esta semana incluyen los siguientes:

  • 11 de abril – Centro de Transporte de Olney; 3 – 6 pm
  • 12 de abril – Centro Recreativo Kingsessing (4901 Kingsessing Ave); 5:30 – 7:30 pm
  • 13 de abril – Centro de Transporte de Frankford; 7:30 – 9:30 am
  • 13 de abril – Centro Comunitario de Mayfair (2990 St. Vincent Street); 6 – 8 pm

Los expertos en planificación de servicios estarán disponibles para responder preguntas sobre los cambios de servicio propuestos en varias rutas de SEPTA como parte del rediseño de la red de autobuses. Estas reuniones son solo una de las muchas próximas oportunidades de participación programadas durante la primavera.

Para registrarse para el próximo evento en línea el 17 de abril, visite: https://www.septabusrevolution.com/

La Revolución del Autobús, iniciativa de SEPTA Forward, el Plan Estratégico de SEPTA, es un proyecto de rediseño integral de la red de autobuses.

Para obtener más información sobre SEPTA, incluidos horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.