SEPTA comparte el progreso de su plan estratégico ‘SEPTA Forward’

SEPTA comparte el progreso de su plan estratégico ‘SEPTA Forward’

La autoridad progresa en sus objetivos para hacer avanzar a la región al proporcionar un transporte seguro, fiable y accesible

SEPTA progresa con sus objetivos establecidos en SEPTA Forward, el Plan estratégico de la Autoridad. Publicado en febrero de 2021, SEPTA Forward proporciona un marco para la recuperación de SEPTA del COVID y fomenta un futuro resistente, próspero y equitativo. Ahora, se ha publicado una actualización sobre su progreso en un informe anual ubicado en la página web de SEPTA. Este informe anual examina el trabajo que se ha realizado para alcanzar los objetivos.

“Mirando hacia atrás a los últimos años, SEPTA ha logrado avances increíbles”, dijo Leslie S. Richards, Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA. “Gracias a la dedicación, el ingenio y la pasión de nuestros empleados, no solo sobrevivimos al momento más tumultuoso de nuestra historia, sino que somos mejores y más fuertes y seguiremos evolucionando para satisfacer las necesidades de la región”.

El plan estratégico está organizado en torno a tres objetivos que trabajan juntos para lograr la visión de SEPTA:

  • Desarrollar una organización proactiva: SEPTA es una organización ágil y receptiva que hace el uso más efectivo de sus recursos invirtiendo en su gente y trabajando para construir una fuerza laboral diversa, inclusiva y fuerte.
  • Proporcionar una experiencia intuitiva: Sistema fácil de usar para todos, independientemente de su familiaridad, idioma o capacidad, y que da la bienvenida a pasajeros de todo el mundo.
  • Ofrecer una red de transporte público sin interrupciones: Los servicios de SEPTA trabajan juntos, creando una red unificada y equitativa que presta servicio para todo tipo de viajes.

Para realizar un seguimiento de su progreso, SEPTA estableció un conjunto de indicadores de rendimiento clave (KPI) para toda la organización que están alineados con estos objetivos. Estos KPI ayudan a guiar las decisiones de inversión, identificar áreas de mejora y crear responsabilidad interna y externa. Las actualizaciones periódicas están disponibles aquí.

“Animo a todos a revisar el Informe de progreso anual de SEPTA para comprender mejor nuestros avances hasta el momento y los pasos que hemos tomado para administrar mejor nuestros fondos y mejorar nuestras operaciones”, dijo Richards.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.