SEPTA es la forma más rápida de llegar a los conciertos de Taylor Swift

SEPTA es la forma más rápida de llegar a los conciertos de Taylor Swift

Servicio adicional; Se aconseja comprar tarifas con antelación

SEPTA proporcionará servicio adicional para acomodar a los fans que vayan al estadio Lincoln Financial Field para asistir a los conciertos de Taylor Swift este fin de semana. Por su comodidad, SEPTA aconseja a los pasajeros que planeen sus rutas de ida y vuelta al concierto y compren sus tarifas con antelación.

Servicio adicional

Línea Naranja de metro

Además del servicio regular de la Línea Naranja, habrá cinco trenes que harán todas las paradas desde el Centro de Transporte de Fern Rock hasta la Estación NRG, que es la estación más cercana al estadio. A continuación, se muestran los días y las horas de los trenes adicionales:

  • Viernes 12 de mayo: 6:08, 6:18, 6:28, 6:38 y 6:48 pm
  • Sábado 13 de mayo: 4:30, 4:40, 4:50, 5:00 y 5:10 pm
  • Domingo 14 de mayo: 4:42, 4:52, 5:02, 5:12 y 5:22 pm

Tren Regional

Habrá servicio adicional nocturno desde el centro de la ciudad en las líneas Paoli/Thorndale, Media/Wawa y West Trenton el sábado 13 y domingo 14 de mayo. El servicio regular programado para el viernes 12 de mayo ya incluye servicio nocturno. Para ver los horarios específicos consulte el siguiente enlace: https://www.septa.org/bulletins/extra-regional-rail-late-night-service-taylor-swift-concerts-may-13-and-14/.

SEPTA recomienda encarecidamente a los pasajeros que tras el concierto se dirijan directamente a la estación NRG para llegar a tiempo de tomar la Línea Naranja y los servicios de conexión.

Tarifas

Para acelerar sus viajes, se recomienda a los pasajeros cargar fondos en su Tarjeta SEPTA Key antes del concierto.

A través de la aplicación de SEPTA para teléfonos inteligentes, está disponible la opción de tiques SEPTA Key Tix. Estos tiques en formato código QR son válidos para viajar en autobuses, tranvías, metros y la Línea Rápida de Norristown. Tras el pago, se descargará el tique que es leíble por las pantallas de validación de tarifas localizadas en los torniquetes del metro y junto al conductor del autobús. Tenga en cuenta que esta opción aún no está disponible en el Tren Regional. La opción de pases SEPTA Key Tix brinda a grupos de hasta cinco personas que viajan juntas la opción de validar hasta cinco tiques a la vez utilizando un solo código QR.

En las máquinas de las estaciones de metro se pueden comprar tiques de Viaje Rápido, válidos solo en las líneas de metro. Estos tiques se pueden usar durante todo el día, por eso SEPTA insta a los pasajeros a comprar su Viaje Rápido de regreso antes del espectáculo para acelerar sus viajes después del concierto.

Para viajar en el Tren Regional, se aconseja recargar sus tarjetas SEPTA Key con antelación. También, se pueden comprar tiques en las máquinas de las estaciones, en las taquillas de ventas o a bordo del tren utilizando dinero en metálico o tarjeta de crédito o débito.

Información y planificación de viajes

Los pasajeros pueden descargar la aplicación Transit Watch, que permite compartir con la policía de SEPTA comentarios y preocupaciones relacionados con la seguridad y recibir alertas.

Para obtener más información sobre horarios, planificación de viajes y servicio en tiempo real, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter, descargue la aplicación oficial de SEPTA o llame al servicio al cliente al (215) 580-7800.