SEPTA ofrece servicio adicional para los conciertos de este fin de semana

SEPTA ofrece servicio adicional para los conciertos de este fin de semana

Dave Chappelle y The Roots el viernes, Ed Sheeran el sábado; Se aconseja comprar tarifas con antelación

SEPTA proporcionará servicio adicional para acomodar a los fans que vayan al complejo deportivo del sur de Filadelfia para asistir a los conciertos de este fin de semana. SEPTA también tiene opciones convenientes para ir a The Roots Picnic el sábado y domingo.

Por su comodidad, SEPTA aconseja a los pasajeros que planeen sus rutas de ida y vuelta al concierto y compren sus tarifas con antelación.

Viernes 2 de junio: Dave Chappelle & The Roots, 7:30 pm, Wells Fargo Center.

Además del servicio regular de la Línea Naranja, habrá tres trenes que harán todas las paradas desde el Centro de Transporte de Fern Rock hasta la Estación NRG, que es la estación más cercana al estadio. Los viajes adicionales saldrán de la Estación Fern Rock a las 6:08 pm, 6:18 pm y 6:28 pm

Sábado 3 de junio: Ed Sheeran con Khalid y Dylan, 6 pm, Lincoln Financial Field.

SEPTA realizará ocho viajes locales adicionales en la Línea Naranja, con salida desde el Centro de Transporte de Olney a partir de las 3:43 pm

También habrá servicio adicional desde el centro de la ciudad en las líneas Paoli/Thorndale, Media/Wawa, Manayunk/Norristown y West Trenton el sábado 3 de junio. Para ver los horarios específicos consulte el siguiente enlace: www.septa.org/bulletins/extra-regional-rail-late-night-service-ed-sheeran-khalid-concert-june-3/.

SEPTA recomienda encarecidamente a los pasajeros que tras el concierto se dirijan directamente a la Estación NRG para llegar a tiempo de tomar la Línea Naranja y los servicios de conexión.

Sábado 3 y domingo 4 de junio: Roots Picnic, 1 pm, The Mann Center for Performing Arts.

Para los pasajeros que vayan al picnic de The Roots en el The Mann en Fairmount Park, las rutas de autobús 38, 40 y 43 de SEPTA paran a una corta distancia. La Ruta 15 para en la calle 45th con Girard.

Tarifas

Para acelerar sus viajes, se recomienda a los pasajeros cargar fondos en su Tarjeta SEPTA Key antes del concierto.

A través de la aplicación de SEPTA para teléfonos inteligentes, está disponible la opción de tiques SEPTA Key Tix. Estos tiques en formato código QR son válidos para viajar en autobuses, tranvías, metros y la Línea Rápida de Norristown. Tras el pago, se descargará el tique que es leíble por las pantallas de validación de tarifas localizadas en los torniquetes del metro y junto al conductor del autobús. Tenga en cuenta que estaopción aún no está disponible en el Tren Regional.La opción de pases SEPTA Key Tix brinda a grupos de hasta cinco personas que viajan juntas la opción de validar hasta cinco tiques a la vez utilizando un solo código QR.

En las máquinas de las estaciones de metro se pueden comprar los tiques Viaje Rápido, válidos solo en las líneas de metro. Estos tiques se pueden usar durante todo el día, por eso SEPTA insta a los pasajeros a comprar su Viaje Rápido de regreso antes del espectáculo para acelerar sus viajes después del concierto.

Para viajar en el Tren Regional, se aconseja recargar sus tarjetas SEPTA Key con antelación. También, se pueden comprar tiques en las máquinas de las estaciones, en las taquillas de ventas o a bordo del tren utilizando dinero en metálico o tarjeta de crédito o débito.

Información y planificación de viajes

Los pasajeros pueden descargar la aplicación Transit Watch, que permite compartir con la policía de SEPTA comentarios y preocupaciones relacionados con la seguridad y recibir alertas.

Para obtener más información sobre horarios, planificación de viajes y servicio en tiempo real, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter, descargue la aplicación oficial de SEPTA o llame al servicio al cliente al (215) 580-7800.