SEPTA estrena tienda de comercio electrónico

SEPTA estrena tienda de comercio electrónico

La tienda ofrece ropa y artículos especiales de SEPTA; 10% de descuento por tiempo limitado

Justo a tiempo para la temporada de festividades de invierno, la tienda de SEPTA ahora tiene una página de comercio electrónico.

La nueva tienda de comercio electrónico ofrece una variedad de productos exclusivos de SEPTA, junto con una selección distintiva de recuerdos, libros, prendas de vestir y coleccionables para cualquier entusiasta del ferrocarril o del transporte público.

“SEPTA está encantada de lanzar la nueva versión en línea de la Transit Gift Store”, dijo Leslie S. Richards, Gerente general y Directora ejecutiva de SEPTA. “La tienda física en la sede central de SEPTA está prosperando y esperamos llegar a más personas a través del comercio electrónico”.

Gran parte de la misma mercancía disponible en la sede de SEPTA ahora se puede comprar en línea. Esta es una excelente opción para los entusiastas del transporte o para cualquier persona que quiera comprar un artículo único. Además de los artículos de la marca SEPTA, la tienda de regalos ofrece réplicas de locomotoras, vagones y juegos completos de trenes.

La tienda de regalos de SEPTA envía las compras a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos a través de UPS o USPS (no se aceptan pedidos internacionales) con el coste de envío que se muestra al finalizar la compra. La mayoría de los pedidos se procesan y envían dentro de cinco días hábiles; sin embargo, el tiempo de envío puede variar según la ubicación y el método de envío. Para el pago se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.

Desde ahora hasta el 4 de noviembre hay un descuento del 10% utilizando el código SEPTA10.

Para obtener más información y comprar, visite shop.septa.org.

un cartel que muestra productos de SEPTA, con las palabras Comprar en línea