SEPTA lanza programa piloto de tiques móvil

SEPTA lanza programa piloto de tiques móvil

'SEPTA Key Tix' ofrece una forma conveniente de pagar para pasajeros y grupos ocasionales

SEPTA ha comenzado un programa piloto de emisión de tiques móvil que ofrece a los pasajeros una opción fácil para comprar tiques para una o más personas usando un teléfono inteligente.

SEPTA Key Tix está disponible dentro de la aplicación de SEPTA y es válido para viajes en autobuses, tranvías, metros y la Línea Rápida de Norristown. Los pasajeros pueden usar una tarjeta de crédito para descargar un tique en formato código QR que es leíble en las máquinas de validación de tarifas. SEPTA planea expandir esta opción al Tren Regional en 2023.

SEPTA Key Tix brinda a grupos de hasta cinco personas que viajan juntas la opción de validar hasta cinco tiques a la vez utilizando un solo código de barras.

“Estamos encantados de lanzar este nuevo y conveniente programa, que hace que SEPTA sea más fácil de usar para los pasajeros que buscan pagar sus viajes por adelantado sin comprar una tarjeta física”, dijo Leslie S. Richards, Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA. “A medida que se acerca rápidamente la temporada navideña, ahora es el momento perfecto para que las personas aprovechen la función de validación de tiques múltiples cuando viajan en grupos a visitar a sus seres queridos”.

Este programa no reemplaza las tarjetas SEPTA Key, sino que brinda una solución simple para los pasajeros ocasionales que desean disfrutar de los mismos beneficios que los titulares de tarjetas, incluido un transbordo gratuito al viajar entre autobuses, metros y tranvías.

Más de 1.200 personas ya han probado el programa durante un limitado programa piloto este otoño, y la versión beta ahora está abierta a todos.

Los pasajeros interesados pueden participar en el programa piloto SEPTA Key Tix descargando la versión para Android o Apple de la aplicación SEPTA.

En los próximos meses, SEPTA también aceptará tarjetas bancarias sin contacto para viajes en autobuses, tranvías, metros y la Línea Rápida de Norristown. Esta característica les dará a los pasajeros la capacidad de utilizar su tarjeta de crédito o teléfono con servicios de pago móvil como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Se anunciará más información sobre este programa piloto próximamente.

Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite septakey.org. Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org o siga a @SEPTA en Twitter.