SEPTA nombra nueva Directora de Equidad e Inclusión

SEPTA nombra nueva Directora de Equidad e Inclusión

Emmanuella Myrthil encargada de garantizar entorno saludable, vibrante y gratificante en SEPTA

SEPTA anunció que Emmanuella Myrthil ha sido nombrada Directora de Equidad e Inclusión de la Autoridad. Myrthil reportará a la Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA, Leslie S. Richards.

La Directora de Equidad e Inclusión es un puesto de nueva creación y demuestra el compromiso de SEPTA de garantizar un entorno saludable y gratificante para todos los que trabajan o hacen negocios con la Autoridad.

Myrthil tiene la tarea de continuar construyendo y cultivando una cultura dentro de SEPTA que promueva la inclusión, diversidad, equidad y acceso para empleados, clientes, proveedores, contratistas y comunidades diversas. Ella proporcionará la visión, liderazgo y dirección de los programas de diversidad y equidad de SEPTA, incluida la estrategia de Diversidad, Equidad y Pertenencia (DEB) y los programas de Empresas Comerciales en Desventaja (DBE). Myrthil brindará asesoramiento y orientación a la Junta de SEPTA y al equipo de gestión, e informará sobre el cumplimiento de la igualdad de oportunidades y las estadísticas relacionadas con la equidad de SEPTA tanto para ellos como para las agencias reguladoras externas.

“Estoy extremadamente orgullosa de los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión de SEPTA”, dijo Leslie S. Richards, Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA. “Estoy entusiasmada de que Emmanuella Myrthil continúe construyendo sobre esa base para fortalecer aún más que SEPTA sea una organización diversa, inclusiva y que permita que todas las personas tengan las mismas oportunidades”.

Myrthil llega a SEPTA procedente de HNTB, una empresa nacional de ingeniería y diseño de infraestructuras, donde fue Directora de Diversidad para la División Sureste de la compañía. En HNTB, Myrthil trabajó para cambiar las prácticas comerciales habituales para eliminar las barreras y ampliar el acceso de las empresas minoritarias, así como para diversificar la participación de las pequeñas empresas en proyectos de transporte en todo el sureste. Para crear una mayor eficacia cultural, un aprendizaje compartido y un mayor compromiso, puso a prueba un programa de inclusión, diversidad, equidad y alianzas en la empresa, e implementó un grupo de recursos para empleados de responsabilidad social y un programa de adopción para apoyar a la comunidad de la escuela primaria Thomasville Heights de Atlanta.

Myrthil aporta más de 18 años de experiencia en la industria del transporte. Antes de unirse a HNTB, fue gerente de DBE para el Departamento de Transporte de Georgia. También participó activamente en la Conferencia de Oficiales de Transporte de Minorías (COMTO), el Seminario de Transporte de Mujeres (WTS), la Asociación Estadounidense de Transporte Público (APTA), el Consejo Estadounidense de Empresas de Ingeniería (ACEC) y fue nombrada como una de las 100 mujer influyentes de ingeniería en Georgia 2021 y 2022.

Myrthil obtuvo una licenciatura en Ciencias en Periodismo de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz.

“Su experiencia y valores la convierten en la persona ideal para asumir este nuevo rol y avanzar en nuestro compromiso de crear un ambiente de más confianza y culturalmente competente para nuestros empleados, clientes y las comunidades a las que prestamos servicio”, dijo Richards.

Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.