SEPTA ofrece servicio adicional para las carreras Broad Street Run y Penn Relays

SEPTA ofrece servicio adicional para las carreras Broad Street Run y Penn Relays

Los corredores de la Broad St Run viajan gratis con su dorsal oficial; desvíos de autobuses

Con las carreras Broad Street Run y Penn Relays aconteciendo el mismo fin de semana, SEPTA va a acomodar a los participantes y espectadores de las siguientes maneras:

Carrera Broad Street Run

Se proporcionarán viajes gratis a los participantes registrados en la carrera Broad Street Run, el domingo 30 de abril. También habrá trenes Express operando cada 10 minutos antes de la carrera. Los trenes Express saldrán de la Estación NRG a partir de las 4 am parando en las estaciones Walnut-Locust, City Hall, Race-Vine, Spring Garden, Girard, Erie, Centro de Transporte de Olney y Centro de Transporte de Fern Rock. Los trenes locales circularán entre los trenes Express y harán paradas en todas las estaciones de la Línea Naranja. Los viajes gratuitos para los corredores registrados estarán disponibles en la Línea Naranja antes y después de la carrera. Para poder viajar gratis, los participantes deben mostrar su dorsal oficial de la carrera de 2023 con su número de corredor.

Para los demás asistentes, la opción de tiques llamada SEPTA Key Tix está disponible a través de la aplicación de SEPTA para teléfonos inteligentes. Estos tiques son válidos para viajar en los autobuses, tranvías, metros y la Línea Rápida de Norristown. Para pagar por los tiques se pueden usar tarjetas de crédito y débito. Tras el pago, se descargará el tique en formato código QR que es leíble por las pantallas de validación de tarifas en los torniquetes del metro y las localizadas junto al conductor al abordar el autobús. Tenga en cuenta que esta opción aún no está disponible en el Tren Regional. La opción de pases SEPTA Key Tix brinda a grupos de hasta cinco personas que viajan juntas la opción de validar hasta cinco tiques a la vez utilizando un solo código QR.

Otra forma de llegar a la línea de salida de la carrera es aprovechando el servicio temprano de la Línea de Tren Regional Glenside Combined hasta el Centro de Transporte de Fern Rock y después caminar hasta la salida de la carrera o hacer un transbordo a la Línea Naranja. 

Para obtener los tiques de Tren Regional, se pueden comprar en las máquinas de las estaciones o a bordo del tren utilizando dinero en metálico o tarjeta de crédito o débito.

SEPTA aconseja a los pasajeros consultar https://www.septa.org/systemstatus, ya que docenas de rutas de autobús que operan en la calle Broad o alrededor de ella serán modificadas debido a los cierres de carreteras para acomodar la ruta de la carrera. Se espera que los desvíos comiencen aproximadamente a las 6:15 am del domingo y SEPTA reanudará el servicio regular tan pronto como sea posible después de la carrera.

Carreras Penn Relays

El sábado 29 de abril, SEPTA ofrecerá servicio adicional en varias líneas de Tren Regional para acomodar a los asistentes a las carreras Penn Relays. Habrá trenes adicionales en las líneas West Trenton, Warminster, Media/ Wawa y Trenton. La información de horarios específicos se puede encontrar en https://www.septa.org/bulletins/penn-relays-extra-saturday-service-april-29-2023/

Los pasajeros de las rutas de autobús 30, 42 y 49 deben anticipar retrasos debido al volumen de tráfico durante las carreras.

Para obtener más información sobre horarios y servicio en tiempo real, visite septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o llame al servicio al cliente al (215) 580-7800.