SEPTA ofrece servicio adicional para los partidos de los Phillies, Sixers y Flyers de esta semana 

La Línea Naranja ofrece servicio frecuente hacia y desde el Complejo Deportivo

FILADELFIA (19 de octubre de 2022) – SEPTA se está preparando para otro emocionante fin de semana deportivo en Filadelfia, incluidos los partidos en casa de los Phillies contra los San Diego Padres en las Series del Campeonato de la Liga Nacional. SEPTA ayudará a los fans a llegar a los partidos ofreciendo servicio adicional en la Línea Naranja. 

La Línea Naranja ofrece un servicio conveniente a los partidos y otros grandes eventos para los pasajeros de toda la región. Hay un transbordo gratuito a la Línea Naranja desde la Línea Azul y los tranvías en la estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional en el centro de la ciudad. También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey.

SEPTA también tendrá en cuenta el partido de semifinales de la Conferencia Este de la Copa MLS del Philadelphia Union el jueves, reteniendo el último tren de la Línea de Tren Regional Wilmington/Newark hacia Filadelfia después del partido. 

A continuación se muestra el calendario para los próximos eventos:

Jueves 20 de octubre 

  • 76ers vs. Milwaukee Bucks: 7:30 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con dos trenes Local que saldrán de Fern Rock a las 6:28 y 6:38 p.m.

  • Union vs. FC Cincinnati: 8:00 p.m.

SEPTA retendrá el último tren hacia Filadelfia de la Línea de Tren Regional Wilmington/Newark en el Centro de Transporte de Chester para acomodar a los aficionados después del partido.

Viernes 21 de octubre

  • Concierto Smashing Pumpkins & Jane’s Addiction: 6:30 p.m.
  • Temple Owls vs. Tulsa Golden Hurricanes: 7:30 p.m.
  • Phillies vs. San Diego Padres: 7:37 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con cinco trenes Express que saldrán de Fern Rock cada 10 minutos a partir de las 6:11 p.m.

Sábado 22 de octubre 

  • 76ers vs. San Antonio Spurs: 6:00 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con dos trenes locales que saldrán de Fern Rock Transportation Center a las 4:50 y 5:00 p.m.

  • Phillies vs. San Diego Padres: 7:45 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con cinco trenes Express que saldrán de Fern Rock cada diez minutos comenzando a las 6:11 p.m.

Domingo 23 de octubre

  • Phillies  vs. San Diego Padres: 2:37 p.m. (Si es necesario)

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con cinco trenes Express que saldrán de Fern Rock cada 10 minutos comenzando a la 1:11 p.m.

  • Flyers vs. San Jose Sharks: 7:00 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con dos trenes Express que saldrán de Fern Rock a las 5:08 y 5:18 p.m.

El personal de SEPTA monitorea de cerca todos los eventos para garantizar que los trenes estén listos para los aficionados en la estación NRG. Incluso si los partidos se retrasan, el servicio de metro estará disponible. Se insta a los pasajeros a ir directamente a la Estación NRG una vez que termine el evento, especialmente durante los eventos nocturnos.

Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los usuarios de SEPTA que carguen fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar o que compren un tique de Viaje Rápido en las máquinas de las estaciones. Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite www.septa.org/key.

Para obtener más información sobre horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA

###