SEPTA ofrece servicio adicional y viajes gratis a casa para todos los partidos de los Phillies en la Serie Mundial

Penn Medicine y Citadel Credit Union patrocinan los viajes gratis de regreso a casa en la Línea Naranja el 2 y 3 de Noviembre

FILADELFIA (2 de noviembre de 2022) – SEPTA se prepara para las grandes multitudes que se espera que vayan a animar a su equipo al estadio Citizens Bank Park ofreciendo servicio adicional y viajes gratis de regreso a casa en la Línea Naranja para los partidos 4 y 5 desde la Estación NRG, gracias al patrocinio de Penn Medicine y Citadel Credit Union.

Tenga en cuenta que el servicio Sports Express de la Línea Naranja en dirección sur, hacia los partidos, hace paradas en el Centro de Transporte de Fern Rock, el Centro de Transporte de Olney y las estaciones Erie, Girard, Spring Garden, Race-Vine, City Hall, Walnut-Locust y NRG.

La Línea Naranja ofrece un servicio conveniente a los partidos y otros grandes eventos para los pasajeros de toda la región. Hay un transbordo gratuito a la Línea Naranja desde la Línea Azul y los tranvías en la Estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional en el centro de la ciudad. También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey.

A continuación se muestra el calendario de los partidos de los Phillies en casa:

Miércoles 2 de noviembre:

  • Phillies vs. Houston Astros: 8:03 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con cinco trenes Sports Express y tres Local que saldrán del Centro de Transporte de Fern Rock a partir de las 6 p.m.

Penn Medicine patrocina los viajes gratis de regreso a casa desde la Estación NRG a partir de las 10 p.m. y hasta el último tren.

Jueves 3 de noviembre:

  • Phillies vs. Houston Astros: 8:03 p.m.

SEPTA complementará el servicio regular a la Estación NRG con cinco trenes Sports Express y tres Local que saldrán del Centro de Transporte de Fern Rock a partir de las 6 p.m.

Citadel Federal Credit Union patrocina los viajes gratis de regreso a casa desde la Estación NRG a partir de las 10 p.m. y hasta el último tren.

Incluso si los partidos se retrasan y terminan más tarde, los aficionados encontrarán trenes Local y Express en la Línea Naranja esperándolos en la Estación NRG. Se insta a los pasajeros a ir directamente a la Estación NRG una vez que finalice el evento. Si es necesario, SEPTA también retrasará los últimos trenes de Tren Regional para que las personas puedan hacer sus transbordos desde el metro.

Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los pasajeros que carguen fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar o que compren un tique de Viaje Rápido en las máquinas de las estaciones. Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite www.septa.org/key.

Para obtener más información sobre horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA

###