SEPTA ofrece una nueva forma para que los pasajeros informen sobre problemas de limpieza en el sistema de transporte      

SEPTA ofrece una nueva forma para que los pasajeros informen sobre problemas de limpieza en el sistema de transporte      

La encuesta de limpieza de vehículos capturará datos para mantener los vehículos más limpios

SEPTA ahora ofrece una nueva forma para que los pasajeros informen sobre problemas de limpieza en el sistema de transporte, simplemente escaneando un código QR con su teléfono inteligente.

La encuesta de limpieza de vehículos pide a los pasajeros que califiquen la limpieza de su autobús, tren o tranvía. Los códigos QR están en algunos vehículos de cada modo de transporte y pueden ser encontrados cerca de las puertas de salida de los vehículos.

«Los datos recopilados en esta encuesta son una herramienta esencial que nos permitirá una respuesta más rápida para abordar estos problemas», dijo la Directora ejecutiva y Gerente general de SEPTA, Leslie S. Richards. “El empleo de esta tecnología enfatiza nuestro compromiso de brindar un entorno limpio y seguro para nuestros pasajeros”.

Una vez que el pasajero escanea el código, la aplicación le indicará que complete una encuesta de dos minutos. Los datos son recibidos por el grupo de mantenimiento de vehículos de SEPTA, quien sabrá cuánto tiempo ha estado en servicio el vehículo en el momento de completar la encuesta. También, al final de la encuesta hay una sección de comentarios para que el pasajero pueda ofrecer información adicional.