SEPTA ofrecerá servicio adicional para el partido Home Opener de los Phillies este viernes

SEPTA ofrecerá servicio adicional para el partido Home Opener de los Phillies este viernes

La Línea Naranja es la mejor opción: servicio fácil y conveniente al estadio

SEPTA ayuda a los aficionados del béisbol a llegar al estadio Citizens Bank Park proporcionando servicio adicional en la Línea Naranja este viernes para el primer partido en casa de los Phillies contra los Cincinnati Reds.

SEPTA tendrá trenes adicionales para complementar el servicio regular a la Estación NRG con cuatro trenes express que saldrán del Centro de Transporte de Fern Rock a las 1:40, 1:50, 2:00 y 2:10 pm. Para el comienzo del partido a las 3:05 pm

La Línea Naranja ofrece un servicio conveniente a los partidos de los Phillies y otros grandes eventos para los pasajeros de toda la región. Hay un transbordo gratuito a la Línea Naranja desde la Línea Azul y los tranvías en la estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional en el centro de la ciudad. También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey.

Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los usuarios de SEPTA que carguen fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar o que compren un tique de Viaje Rápido en las máquinas de las estaciones. Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite www.septa.org/key.

Para obtener más información sobre horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA para obtener actualizaciones en tiempo real.