SEPTA ofrecerá servicio adicional para los partidos de los Sixers y Phillies este viernes

SEPTA ofrecerá servicio adicional para los partidos de los Sixers y Phillies este viernes

SEPTA se está preparando para una noche de viernes de deportes emocionante en Filadelfia con el partido de playoffs en casa de los Sixers contra los Celtics y el enfrentamiento de los Phillies contra los Red Sox.

SEPTA ayudará a los aficionados a llegar al Complejo Deportivo ofreciendo servicio adicional en la Línea Naranja. El viernes 5 de mayo, seis trenes adicionales complementarán el servicio regular a la Estación NRG.

Tres trenes express saldrán del Centro de Transporte de Fern Rock a las 6:08, 6:18 y 6:28 pm Estos trenes express se detendrán en las estaciones Olney, Erie, Girard, Spring Garden, Race-Vine, City Hall, Walnut-Locust y después irán directos a la Estación NRG.

Tres trenes locales saldrán del Centro de Transporte de Fern Rock a las 6:10, 6:20 y 6:30 pm Estos trenes locales harán todas las paradas hasta la estación NRG.

El personal de SEPTA seguirá de cerca todos los eventos para garantizar que los trenes estén listos para los aficionados en la Estación NRG. Incluso si los partidos se retrasan, el servicio de metro estará disponible. Se insta a los pasajeros a ir directamente a la Estación NRG una vez que termine el evento.

La Línea Naranja ofrece un servicio conveniente a los partidos y otros grandes eventos para los pasajeros de toda la región. Hay un transbordo gratuito a la Línea Naranja desde la Línea Azul y los tranvías en la estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional en el centro de la ciudad. También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey.

Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los usuarios de SEPTA que carguen fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar, compren un tique de Viaje Rápido en las máquinas de las estaciones o compren y descarguen tiques móviles en sus teléfonos inteligentes a través de la opción SEPTA Key Tix.

Para obtener más información sobre horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.