SEPTA publica solicitud de propuestas para desarrollar la próxima generación de SEPTA Key

SEPTA publica solicitud de propuestas para desarrollar la próxima generación de SEPTA Key

'SEPTA Key 2.0' mejorará las funciones de pagos móvil y abiertos y preparará a SEPTA para futuras actualizaciones

SEPTA está buscando propuestas de proveedores experimentados para desarrollar, implementar y mantener su sistema de pago de tarifas como parte de «SEPTA Key 2.0».

SEPTA Key 2.0 es un sistema de pago de tarifas multimodal de próxima generación destinado a mejorar la experiencia del cliente.

“SEPTA Key 2.0 ayudará a garantizar que nos mantengamos actualizados con la tecnología, en constante evolución, de pago de tarifas”, dijo Leslie S. Richards, Gerente general y Directora ejecutiva de SEPTA. “Esta es una inversión primordial en nuestros clientes y una parte importante de SEPTA Forward, el plan estratégico de SEPTA”.

SEPTA Key impulsó a SEPTA de una era de fichas y tiques de papel a una tarjeta recargable con chip sin contacto que ofrece una variedad de opciones de viaje y con flexibilidad de autoservicio. Ahora, más de una década después de su diseño, el software actual de procesamiento de datos SEPTA Key debe ser actualizado para cumplir con las expectativas de hoy y del mañana.

“Hemos aprendido mucho de la primera fase de SEPTA Key”, dijo Richards. “Nuestro objetivo es aprovechar las fortalezas de SEPTA Key unificando la política de tarifas y promoviendo la asequibilidad, equidad y el crecimiento del número de pasajeros”.

Con SEPTA Key 2.0, los pasajeros pueden esperar ver las siguientes actualizaciones:

  • Nuevas y mejores opciones para pagar: usando un teléfono inteligente; tarjeta de crédito o débito sin contacto; o dispositivo portátil.
  • Conveniencia de pagar por varios pasajeros al mismo tiempo con el mismo método.
  • Expandir la red de comercios que venden tarifas.
  • Actualizaciones automáticas en tiempo real de las cuentas de los clientes y de tarifas.
  • Integración con socios regionales y tarifas emitidas por terceros.
  • Estructura de tarifas flexible para que sea más fácil obtener la mejor tarifa posible.
  • Modernización de la web, la aplicación móvil y los canales de comunicación.

Se llevó a cabo una amplia campaña de contacto con los clientes para ayudar a guiar la dirección de SEPTA Key 2.0. SEPTA Key 2.0 es una de varias iniciativas en curso en SEPTA para unificar el sistema y complementar iniciativas como La Revolución del Autobús y La Modernización de los Tranvías.

Los interesados deben enviar sus propuestas antes del 14 de julio. Para obtener más información, visite: https://wwww.septa.org/procurement/bids//key-2-0-fare-payment-system/.

Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite septakey.org. Para obtener más información sobre SEPTA, visite septa.org o siga a @SEPTA en Twitter.