SEPTA realiza audiencias públicas para proponer hacer fijas rutas experimentales de autobús

SEPTA realiza audiencias públicas para proponer hacer fijas rutas experimentales de autobús

Las rutas ya han estado operando bajo orden experimental

SEPTA quiere invitar a pasajeros y residentes a las audiencias públicas esta semana sobre 10 rutas de autobuses. Estas rutas han estado operando bajo una orden experimental y las audiencias públicas prestarán la propuesta para hacerlas permanentes.

Las audiencias se llevarán a cabo el 9 de noviembre a las 12 y 6 pm Las audiencias serán en persona en la sede de SEPTA en 1234 Market St., Filadelfia, Pensilvania, y virtuales mediante WebEx. Las personas que deseen participar virtualmente deben preregistrarse en: https://wwww.septa.org/about/meetings/service-planning-public-hearings/

Las rutas que se propone hacer permanentes son: Ruta 3; Ruta 14; Ruta 40; Ruta 73; Ruta 95; Ruta 110; Ruta 111; Ruta 114; Ruta 117; y Ruta 135.

El público puede enviar comentarios por correo electrónico a: serviceplanning@septa.org. Los comentarios también pueden enviarse por correo postal a: Service Planning, Southeastern Pennsylvania Transportation Authority, 1234 Market St., 9th Floor, Philadelphia, PA 19107.

Todos los comentarios recibidos pasarán a formar parte del registro público y se enviarán al examinador de las audiencias. Para ser incluidos en el registro público, los comentarios deben recibirse antes de las 5 pm. El 18 de noviembre de 2022.

aviso de audiencia publica