SEPTA realiza audiencias públicas para proponer hacer fijas rutas experimentales de autobús

Las rutas ya han estado operando bajo orden experimental

FILADELFIA (8 de noviembre de 2022) – SEPTA quiere invitar a pasajeros y residentes a las audiencias públicas esta semana sobre 10 rutas de autobuses. Estas rutas han estado operando bajo una orden experimental y las audiencias públicas prestarán la propuesta para hacerlas permanentes.

Las audiencias se llevarán a cabo el 9 de noviembre a las 12 y 6 p.m. Las audiencias serán en persona en la sede de SEPTA en 1234 Market St., Filadelfia, Pensilvania, y virtuales mediante WebEx. Las personas que deseen participar virtualmente deben preregistrarse en: https://www5.septa.org/about/meetings/service-planning-public-hearings/

Las rutas que se propone hacer permanentes son: Ruta 3; Ruta 14; Ruta 40; Ruta 73; Ruta 95; Ruta 110; Ruta 111; Ruta 114; Ruta 117; y Ruta 135.

El público puede enviar comentarios por correo electrónico a: [email protected] Los comentarios también pueden enviarse por correo postal a: Service Planning, Southeastern Pennsylvania Transportation Authority, 1234 Market St., 9th Floor, Philadelphia, PA 19107.

Todos los comentarios recibidos pasarán a formar parte del registro público y se enviarán al examinador de las audiencias. Para ser incluidos en el registro público, los comentarios deben recibirse antes de las 5 p.m. el 18 de noviembre de 2022.

###