SEPTA se prepara para la temporada de vías resbaladizas: Equipos realizan trabajos nocturnos

SEPTA se prepara para la temporada de vías resbaladizas: Equipos realizan trabajos nocturnos

Se les pide a los pasajeros que planifiquen posibles retrasos en el Tren Regional

SEPTA se está preparando para la temporada de vías resbaladizas y pide a los pasajeros de Tren Regional que planifiquen posibles retrasos.

Las vías resbaladizas es una condición que ocurre cuando las hojas que caen, aplastadas por los trenes que pasan, depositan un residuo en las vías. Este recubrimiento disminuye la fricción de las ruedas del tren, haciendo que las vías estén resbaladizas. Cuando esto sucede, las velocidades de desplazamiento se reducen para que las operaciones sean seguras, especialmente en pendientes y cuestas, y cuando los vehículos se acercan a las áreas de los andenes de las estaciones.

“Es importante que nuestros pasajeros lleguen a su destino sin demoras ni inconvenientes, pero la seguridad de nuestros pasajeros y empleados siempre es lo prioritario”, dijo la Directora Ejecutiva y Gerente General de SEPTA, Leslie S. Richards.

A partir de esta semana y continuando todas las noches hasta principios de diciembre, SEPTA adopta un enfoque proactivo para luchar contra las vías resbaladizas enviando personal durante las horas de la noche para limpiar las vías. Para ello se utiliza una combinación de agua y gel para eliminar los depósitos aceitosos de las vías, y equipos de lavado a alta presión para eliminar las hojas y sus residuos. Además, se extiende arena sobre las vías para ayudar a aumentar la tracción.

La temporada de vías resbaladizas generalmente se extiende de finales de octubre hasta mediados de diciembre y es más probable que los pasajeros experimenten retrasos durante los días húmedos y ventosos.

Para obtener actualizaciones del servicio en tiempo real, visite www.septa.org, siga a @SEPTA en Twitter o descargue la aplicación oficial de SEPTA.