SEPTA añade servicio adicional para la carrera Broad Street Run

Los corredores pueden usar la Línea Naranja con su dorsal oficial; desvíos de autobuses

FILADELFIA (29 de abril de 2022) – SEPTA ayudará a los corredores a tener ventaja en la carrera Blue Cross Broad Street Run de este año, el domingo 1 de mayo de 2022, ofreciendo viajes GRATIS para corredores registrados que lleven su dorsal oficial. Además, SEPTA ofrecerá servicio adicional en el metro de la Línea Naranja para acomodar a los asistentes al evento y quiere informar a los pasajeros de los autobuses que habrá desvíos causados por la ruta de la carrera. 

Los viajes gratuitos para corredores registrados se ofrecen antes y después de la carrera. Los participantes deben llevar su dorsal oficial de la carrera de 2022 con su número de participación.

Desvíos de autobuses

Se recomienda a los usuarios de SEPTA que utilizan autobuses que normalmente operan en la ruta de la carrera o cerca de ella que planifiquen con antelación consultando la información de desvíos disponible en la página web y la aplicación de SEPTA. Además, los pasajeros también deben planear un tiempo adicional para completar sus viajes ya que docenas de rutas de autobús que operan en, a lo largo y en los alrededores de la calle Broad en partes del norte de Filadelfia, el centro de la ciudad y el sur de Filadelfia se verán afectadas debido a los cierres de carreteras. Se estima que los desvíos comenzarán aproximadamente a las 7 a.m. del domingo y la Ruta 16 será desviada a partir de las 4 a.m. SEPTA reanudará el servicio regular tan pronto como sea posible después de la carrera.

Servicio de metro adicional

El servicio exprés en la Línea Naranja operará cada 10 minutos antes de la carrera en dirección norte, saliendo de la Estación NRG a partir de las 4:40 a.m. con paradas en las estaciones Walnut, City Hall, Olney y Fern Rock.

El servicio regular en dirección sur en la Línea Naranja operará cada 10 minutos a partir de las 4:45 a.m. desde el Centro de Transporte de Fern Rock.  

Para obtener más información, incluidas tarifas y horarios, visite www.septa.org, llame al Servicio de atención al cliente de SEPTA al (215) 580-7800 o siga el feed de Twitter de @SEPTA

También pueden encontrar información adicional en  www.iseptaphilly.com/broadstreetrun.

###

Elvira Méndez
Public Information Manager