SEPTA anuncia mejoras a la Línea Fox Chase de Tren Regional

El proyecto mejorará la fiabilidad del servicio; Se anima a los pasajeros a asistir a la sesión informativa online

FILADELFIA (6 de junio de 2022) – SEPTA comenzará un proyecto que durará un mes para mejorar la infraestructura ferroviaria como parte del Programa de Mejoras de Fox Chase. 

Los trabajos están programados para realizarse del 5 al 29 de julio y se requerirán importantes ajustes en el servicio que afectarán a los pasajeros que utilizan la Línea Fox Chase.

Durante este tiempo, autobuses de enlace reemplazarán todos los trenes entre las estaciones Fox Chase y Wayne Junction. El servicio de tren estará operativo entre la estación Wayne Junction y el centro de la ciudad.

“Estos trabajos a lo largo de la Línea Fox Chase mejorarán la fiabilidad del servicio, la puntualidad y brindarán un viaje más cómodo”, dijo Leslie S. Richards, Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA. “Agradecemos a los pasajeros su cooperación y apreciamos enormemente su paciencia mientras completamos este proyecto”.

Los próximos trabajos incluyen:

  • Instalación de estructura de catenaria
  • Limpieza de vegetación
  • Arreglo de vías 
  • Reemplazo de traviesas de madera
  • Impermeabilización de un paso subterráneo

Además, los equipos comenzarán los trabajos de preparación para las próximas mejoras en la Estación Lawndale.

El estacionamiento en las estaciones de Tren Regional seguirá siendo gratuito hasta diciembre. Se aplicarán tarifas diarias de aparcamiento para el estacionamiento en Fox Chase, ya que es operado por la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia.

Las oficinas de ventas en las estaciones Fox Chase, Cheltenham y Wayne Junction estarán abiertas en el horario normal de lunes a viernes.

SEPTA anima a los pasajeros a unirse a la sesión informativa online para obtener más información sobre el Programa de Mejora de Fox Chase, así como otros proyectos de mantenimiento durante el verano. La sesión está programada para hoy lunes 6 de junio de 17:30 a 18:30 horas. Los miembros del público pueden registrarse para el seminario web aquí: bit.ly/3LNtpbq

Para obtener más detalles, incluidos horarios, ubicaciones de las paradas de los autobuses de enlace y rutas alternativas sugeridas, visite https://septa.org/foxchaseimprovement/

SEPTA continuará publicando actualizaciones del servicio en tiempo real en septa.org y en Twitter @SEPTA.

###