SEPTA ofrece servicio adicional para los partidos de la NCAA este fin de semana

La Línea naranja ofrece un servicio fácil y conveniente para ir al estadio Wells Fargo

FILADELFIA (24 de marzo de 2022) – La Línea naranja (Broad Street Line) es la mejor apuesta para ir a los partidos del Torneo de Baloncesto de la NCAA este fin de semana en el estadio Wells Fargo Center en el sur de Filadelfia ya que ofrece un servicio rápido y una comodidad inigualable.           

SEPTA tendrá trenes adicionales para complementar el servicio regular de la Línea naranja. Cada noche habrá servicio hasta el final del evento, más allá de los horarios regulares según sea necesario

Para la ronda Sweet 16 del viernes 25 de marzo, el servicio operará cada siete minutos o menos y se agregarán tres trenes locales adicionales: 6:08 p.m., 6:18p.m., y 6:28p.m. 

Con el enfrentamiento Elite 8 el domingo 27 de marzo a las 6 p.m. se añadirán tres trenes locales adicionales: 4:52 p.m., 5:02 p.m., y 5:12 p.m. que complementan el servicio programado regularmente. 

La Línea naranja (Broad Street Line) ofrece a los pasajeros de toda la región un servicio conveniente para ir a los partidos y otros grandes eventos. Existe un transbordo gratuito a la Línea naranja (Broad Street Line) desde la Línea azul (Market-Frankford Line) y los tranvías en la estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional del centro de la ciudad. También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey.

Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los pasajeros que carguen fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar o que compren un tique de Viaje Rápido para viajar a la estación NRG. Para obtener más información sobre SEPTA Key, visite www.septa.org/key

Para información sobre horarios y herramientas de planificación de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA para obtener actualizaciones en tiempo real.